Con que:
Material humano, conceptual, material
físico y herramienta, publico objetivo y con la finalidad de descontextualizar
el entorno físico y orientarlo a los
beneficios que nos brinda un entorno virtual donde la funcionabilidad y
navegabilidad primen.
Como:
Con un proceso de observación y un
proceso investigativo, un proceso operativo, un prototipo y unas pruebas, se
pretende solucionar el “como” del proyecto.
Para quien:
Para los planteles educativos, donde
se identifica la necesidad y problemática, y es allí donde se encuentra nuestro
campo de acción.
Combinar
Cuando y para que:
En el momento en que entremos a
aplicar el proyecto es de suma importancia planear soluciones previas desde el
diseño y herramienta para llevar acabo la metodología y como esta afectara al
contexto al cambiar su entorno.
Invertir
Para que: Es de suma importancia
encontrar soluciones, antes de observar un proyecto de empresa desde el diseño
y herramienta; el contexto y como se afecta el mismo al cambiar su soporte.
Para no tropezar e ir metodológicamente, paso a paso en
nuestro proyecto.
Porque: Analizar y desarrollar modelos
y sistemas, con interfaces digitales funcionales y específicas.
Nos muestra patrones a seguir y otras formas
de suplir la necesidad específica.
Sustituir
Porque: Al analizar contextos, específicos,
desde mi área de profundización, observo como las nuevas tecnologías pueden
suplir y mejorar sistemas análogos de administración de información.
Con quien: con unos parámetros y
premisas digitales que hacen del diseño en entorno web, un contexto específico
y funcional.
Reutilizar
Con quien:
Los planteles educativos y el personal
humano, trabajando interdisciplinarmente,
alcanzara un prototipo y un sistemas ya aprobado por los entes, para
junto con la web crear un conjunto completo y eficaz.
Qué clase de:
Visitas de campo, pruebas de
prototipo, observar y observar la interactividad del sistema análogo, para
abstraer y conceptualizarlo en interfaces digitales.
Agregar
Qué clase de:
Público objetivo, visitas,
entrevistas, pruebas de prototipo y bibliografía relacionada. Herramientas y hardware, no dejando atrás la
observación de los sistemas tal cual están funcionando hoy en día, virtudes y
defectos a mejorar, para traducir, estas variables a imagen.
Hacia donde:
Generar patrones y referentes, para
ser traducidos en imagen, concepto y diseño.
Crear puntos de partida, como ejemplos para futuros proyectos y para la
mutabilidad del nuestro.
Eliminar
Hacia donde:
Un proyecto de empresa.
Por medio de:
Un conjunto de variables y soluciones
Reducir
Por medio de:
Las posibilidades que nos brinda la
imagen digital, y la interacción usuario – sistema
Cada cuanto:
Cada que el sistema tenga la necesidad
de mutar.
Reordenar
Cada cuanto:
Cuando haya que actualizar y mutar el
sistema, nuestros conocimientos u operatividad.
Con que:
Con un prototipo basado, en una mezcla
de variables como, concepto, herramientas, material humanos, conceptual y
proyectual, pruebas específicas, observación, finalidad y funcionalidad del
mismo.
Ampliar
Con que:
Material humano (diseño – ingeniería),
conceptual, material físico y herramienta, publico objetivo y con la finalidad
de descontextualizar el entorno físico y orientarlo a los beneficios que nos brinda un entorno
virtual donde la funcionabilidad y navegabilidad primen. Además un método, un conjunto de pruebas y la
fijación de unas metas y organigrama especifico.
Como:
Con un proceso de observación y un
proceso investigativo, un proceso operativo, un prototipo y unas pruebas, se
pretende solucionar el “como” del proyecto.
Además articulando toda la información recogida y obtenida en este tipo
de taller metodológico.
¿?
Para quien y como:
Desde un punto de vista de
gestión, el producto ira enfatizado
hacia potenciales clientes ya estipulado de la región, ya sean entes privados o
públicos, a los cuales no se les venderá el sistema como tal sino el servicio,
actualización o mantenimiento del mis, creando opciones de trabajos para
personal técnico; en el papel de desarrolladores, nos centraremos en mejorar y
mutar el sistema, con las necesidades que se observen y nuevas tecnologías que
lleguen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario