martes, 12 de octubre de 2010

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE INFORMACIÓN


Con que:
Material humano, conceptual, material físico y herramienta, publico objetivo y con la finalidad de descontextualizar el entorno físico y orientarlo  a los beneficios que nos brinda un entorno virtual donde la funcionabilidad y navegabilidad primen.
Como:
Con un proceso de observación y un proceso investigativo, un proceso operativo, un prototipo y unas pruebas, se pretende solucionar el “como” del proyecto.
Para quien:
Para los planteles educativos, donde se identifica la necesidad y problemática, y es allí donde se encuentra nuestro campo de acción.





Combinar
Cuando y para que:
En el momento en que entremos a aplicar el proyecto es de suma importancia planear soluciones previas desde el diseño y herramienta para llevar acabo la metodología y como esta afectara al contexto al cambiar su entorno.

Invertir
Para que: Es de suma importancia encontrar soluciones, antes de observar un proyecto de empresa desde el diseño y herramienta; el contexto y como se afecta el mismo al cambiar su soporte.
Para no tropezar  e ir metodológicamente, paso a paso en nuestro proyecto.
Porque: Analizar y desarrollar modelos y sistemas, con interfaces digitales funcionales y específicas.
 Nos muestra patrones a seguir y otras formas de suplir la necesidad específica.

Sustituir
Porque: Al analizar contextos, específicos, desde mi área de profundización, observo como las nuevas tecnologías pueden suplir y mejorar sistemas análogos de administración de información.
Con quien: con unos parámetros y premisas digitales que hacen del diseño en entorno web, un contexto específico y funcional.
Reutilizar
Con quien:
Los planteles educativos y el personal humano, trabajando interdisciplinarmente,  alcanzara un prototipo y un sistemas ya aprobado por los entes, para junto con la web crear un conjunto completo y eficaz.
Qué clase de:
Visitas de campo, pruebas de prototipo, observar y observar la interactividad del sistema análogo, para abstraer y conceptualizarlo en interfaces digitales.

Agregar
Qué clase de:
Público objetivo, visitas, entrevistas, pruebas de prototipo y bibliografía relacionada.  Herramientas y hardware, no dejando atrás la observación de los sistemas tal cual están funcionando hoy en día, virtudes y defectos a mejorar, para traducir, estas variables a imagen.
Hacia donde:
Generar patrones y referentes, para ser traducidos en imagen, concepto y diseño.  Crear puntos de partida, como ejemplos para futuros proyectos y para la mutabilidad del nuestro.

Eliminar
Hacia donde:
Un proyecto de empresa.
Por medio de:
Un conjunto de variables y soluciones

Reducir
Por medio de:
Las posibilidades que nos brinda la imagen digital, y la interacción usuario – sistema

Cada cuanto:
Cada que el sistema tenga la necesidad de mutar.

Reordenar
Cada cuanto:
Cuando haya que actualizar y mutar el sistema, nuestros conocimientos u operatividad.
Con que:
Con un prototipo basado, en una mezcla de variables como, concepto, herramientas, material humanos, conceptual y proyectual, pruebas específicas, observación, finalidad y funcionalidad del mismo.

Ampliar
Con que:
Material humano (diseño – ingeniería), conceptual, material físico y herramienta, publico objetivo y con la finalidad de descontextualizar el entorno físico y orientarlo  a los beneficios que nos brinda un entorno virtual donde la funcionabilidad y navegabilidad primen.  Además un método, un conjunto de pruebas y la fijación de unas metas y organigrama especifico.
Como:
Con un proceso de observación y un proceso investigativo, un proceso operativo, un prototipo y unas pruebas, se pretende solucionar el “como” del proyecto.  Además articulando toda la información recogida y obtenida en este tipo de taller metodológico.

¿?
Para quien y como:
Desde un punto de vista de gestión,  el producto ira enfatizado hacia potenciales clientes ya estipulado de la región, ya sean entes privados o públicos, a los cuales no se les venderá el sistema como tal sino el servicio, actualización o mantenimiento del mis, creando opciones de trabajos para personal técnico; en el papel de desarrolladores, nos centraremos en mejorar y mutar el sistema, con las necesidades que se observen y nuevas tecnologías que lleguen.

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